MiaQueen lanza “Movimiento”, su segundo sencillo

Un reggaetón tropical para el disfrute de sus fanáticos

MiaQueen lanza - Notitarde
Las canciones de la artista están disponibles en Spotify. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- MiaQueen lanza “Movimiento”, su segundo sencillo. En medio de un 2020 indiscutiblemente de cambios desde la forma de ver la vida, hasta reinventarse por todo.

En ese sentido, la intérprete no escapa de esta nueva realidad y nuevas formas de que el público sienta que, el mundo del entretenimiento no escapó a la crisis sanitaria por Covid-19.

Julián Gil se pronuncia ante la custodia de su hijo Matías

Asimismo, reaccionó ante la supuesta pérdida de la custodia de su hijo con Marjorie De Sousa

Primero lanzó el sencillo “Forgive Me” que se paseó por el amor y el perdón; siendo un éxito por ser más romántico dentro de su género.

Ahora vuelve al ruedo musical con “Movimiento”; un reggaetón tropical, dembow (reconocido mucho en República Dominicana), con una fusión de ritmos afroamericanos.

MiaQueen en “Movimiento”

En relación a su nuevo tema y su fuente de inspiración indicó, que pensó mucho en las mujeres, para que bailen y disfruten, por lo pegajoso y rítmico.

Además, resaltó que en medio de una nueva era con el TikTok; este es un sencillo para disfrutar en dicha plataforma; pues es una “distracción para el cuerpo y la mente. Para que se lo gocen, sabroso”.

Sobre el audiovisual del tema, dijo que parte del video fue rodado en Wynwood, calles reconocidas de Miami bajo la dirección de Cesar Luis Films. La producción es de Chucho TheBest Producer y el compositor Esdras The Hit Maker.

“Hicimos un trabajo en equipo bien bonito como siempre ha sido desde mis inicios trabajando con César Luis Films. Mucho colorido. Varios escenarios y varios paisajes”, señaló.

Respecto a su versatilidad, manifestó que “se pueden hacer muchas cosas diferentes musicalmente. Aunque no tengo parámetros, siempre busco la excelencia y busco que la gente se sienta identificada”.

Añadió, que en el caso de Movimiento, es bailable, fiestero. Un tema para que la mujer demuestre su parte sensual al bailar.

El año de la interprete

Aunque el 2020 ha sido bien atípico, también se ha desarrollado en otros ámbitos. Ha experimentado como actriz con la participación en la serie Encerrados, transmitida por Youtube. Además Netflix compró los capítulos y comenzará por México.

También le ha servido para ocuparse más de sus redes sociales en todos los aspectos; cuidando más los detalles.

Asimismo, en medio de la cuarentena ha desarrollado habilidades y destrezas; por eso está próxima a crear su línea de ropa de damas.

“Busco siempre estar un paso adelante ante las dificultades y lo que nos pasa es parte de lo que tenemos que aprender y seguir adelante”, finalizó.