Mike Bahía anuncia fecha de su primer concierto digital

El artista detalló que en el participará también la cantante Greeicy y Reykon

Primer concierto digital-Notitarde
El artista, que en el concierto digital, presentará por primera vez en vivo «Cuenta conmigo». Foto: Agencia.

Espectáculos.- Mike Bahía anuncia fecha de su primer concierto digital. El cantautor colombiano comentó que realizará su su primer concierto de 2020.

Nacho revela que si hubo infidelidad en su matrimonio y habla sobre su hija

Explicó que la relación terminó en un momento en el que ambos lo decidieron

En este sentido, Mike Bahía anunció compartió que el próximo 7 septiembre, llevará a cabo un concierto como parte del festival digital Claro Música Fest.

Asimismo, el artista detalló que en el participará también la cantante Greeicy y Reykon.

«Nosotros estábamos listos para una gira cuando arrancó todo esto y hay que adaptarse», señaló Mike.

Primer concierto digital

«Esta canción representa donde quiero estar en este momento. Para mí transmite esa sensación de libertad que estamos añorando todos; aunque nos encante estar pasando tiempo en familia», agregó el músico, cantante y compositor colombiano.

Actualmente, Mike disfruta del éxito de su sencillo “Cuenta conmigo”; que realizó junto a su compatriota Llane, el puertorriqueño PJ Sin Suela y el dominicano Mozart La Para.

Trascendió, que la presentación musical online, se inserta dentro de las tres fechas del Claro Música Fest como la “Urban pop party”.

Esta representa la primera experiencia de Mike Bahía en la nueva ola de presentaciones a través de internet; que iniciaron gratuitamente y se han transformado en una de las contadas herramientas para generar ingresos de los artistas.

Según reporta Efe, el precio para acceder a la transmisión online es de 9,56 dólares estadounidenses.

Tanto Greeicy como Mike Bahía estaban listos para comenzar su “Amantes Tour 2020” cuando inició el confinamiento en marzo; para intentar contener los contagios del Covid-19.

Por tal motivo, expresaron que «como todos, estamos preocupados por lo que está pasando y con la incertidumbre de lo que viene, pero con fe en que las cosas se van a arreglar y mientras tanto, hay que adaptarnos. Aunque parezca que sí, la vida no se detiene».

Destacó el artista, que en el concierto digital, presentará por primera vez en vivo «Cuenta conmigo».