Miss Grand Venezuela, Vanessa Coello, brilló en el NYFW

La reina de belleza lució diseños de la Federación de Diseñadores Latinoamericanos con Dayana Leon (Venezuela), Idol Jose (Venezuela) y Samantha Telfair (Puerto Rico)

Vanessa Coello - Notitarde
Foto: Cortesía.

Espectáculos.- La Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello, aterrizó en Venezuela tras demostrar sus dotes para las grandes pasarelas del mundo al desfilar en el New York Fashion Week, una de las citas con la moda más importante del mundo.

El evento tuvo un largo paréntesis por causa del Covid-19, pero finalmente contó con grandes marcas y modelos profesionales, entre ellas la monaguense que representará al país en el Miss Grand el próximo mes de diciembre.

(Lea también: Festival de Viña del Mar 2022 se suspende por segundo año)

Para esta ocasión, la reina de belleza lució diseños de la Federación de Diseñadores Latinoamericanos con Dayana Leon (Venezuela), Idol Jose (Venezuela) y Samantha Telfair (Puerto Rico).

Fue a través de sus redes sociales que Miss Grand Venezuela compartió parte de su paso por el Nyfw. “NY FashionWeek Modelado para @fashiondesignersoflatinamerica • Hoy conquistando NY, mañana el mundo • Gracias @dld_dayanaleon y @idol_jose por pedirme que cierre sus desfiles…”, expresó la joven de 26 años en un post.

Cabe mencionar, que Vanessa Coello participó en el Miss Venezuela 2019, concurso donde llevó la banda de Monagas. Por sus cualidades físicas e intelectuales llegó de segunda finalista de entre 24 aspirantes a la corona.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!