Miss Universo Andrea Meza confirmó su noviazgo con el tiktoker Ryan Antonio

Los rumores que mantenían una relación con el influencer cobraban fuerza tras su coronación, la modelo no había querido decir nada hasta ahora

Miss Universo - Notitarde
«Seré muy breve, sí tengo novio. Él está soñado porque estamos aquí». Foto: Agencia

Espectaculos.- Miss Universo Andrea Meza confirmó su noviazgo con el tiktoker Ryan Antonio. Los rumores que mantenían una relación con el influencer cobraban fuerza tras su coronación, la modelo no había querido decir nada hasta ahora.

Karlis Romero y Gustavo Elis anunciaron que serán padres

Recientemente, Ryan Antonio compartió una serie de fotografías en Instagram, en donde al pie del post: “Lo que la gente ve en las redes sociales Vs lo que él ve”.

En la primera imagen aparece la pareja sonriente frente a la cámara y en la última aparece Andrea profundamente dormida mientras Ryan está a la espera en la videollamada.

Andrea ofreció una entrevista para el programa «Venga La Alegría», donde también admitió nuevamente que está viviendo un romance con Ryan y ahora que ella está en New York junto a él, han tenido la oportunidad de compartir más tiempo juntos.

Miss Universo Andrea Meza

«Seré muy breve, sí tengo novio. Él está soñado porque estamos aquí, yo con la banda de Miss Universo. Siempre me apoya en absolutamente todo y está súper contento por mí”, declaró la mexicana de 26 años.

En cuanto a si la Organización Miss Universo, le prohíbe tener novio u otros compromisos fuera de su trabajo, dijo “No te lo prohíben, simplemente es aprender a separar. Es un trabajo, estás aquí y no vas a llevar a tus hijos o esposo al trabajo. Es lo mismo, estoy enfocada en lo que tengo que hacer. Y tengo mi tiempo personal para mi familia, novio y amigos, pero también tengo tiempo para estar presente en mi trabajo”.