Miss Venezuela 2020 será grabado y sin público

Como parte de un nuevo formato implementado por la pandemia de Covid-19

La organización resaltó el compromiso y esfuerzo de las candidatas, en medio de los cambios por la pandemia de Covid-19. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Miss Venezuela 2020 se realizará grabado y sin público. Así lo informó la organización del certamen de belleza a través de un comunicado.

En ese sentido, detallaron que junto al equipo de producción de Venevisión, siguen adelante con todos los preparativos para la noche final.

Diseñador Ángel Venegas encargado de vestir a Miss Falcón 2020

Miss Falcón partió como favorita entre las bellezas criollas que recibieron las bandas oficiales de los estados que representarán

“El tradicional evento de la belleza nacional se realizará por primera vez y de manera excepcional, de forma pregrabada y sin público, dando cumplimiento a las medidas de prevención y bioseguridad que han sido anunciadas a nivel mundial”, indicaron.

Además, anunciaron que este año innovaron con un formato diferente, en el que, una vez que se tengan los cómputos finales del jurado; el jueves 24 de septiembre serán anunciadas las nuevas soberanas de la belleza venezolana.

Así como las ganadoras de bandas interactivas y premios especiales.

Luego, de manera presencial, las reinas serán coronadas y las ganadoras recibirán sus bandas especiales, a través de un programa de coronación, que será transmitido por Venevisión en Venezuela.

Mientras que, VePlus transmitirá para Latinoamérica y Estados Unidos; y a través de Venevision.tv para el resto del mundo.⁣

22 candidatas por la corona

En el comunicado detallan que el jurado calificador, sostendrá una entrevista con cada una de las candidatas y posteriormente tendrá la oportunidad de revisar todo el material audiovisual que se ha grabado de las 22 participantes, para tomar así sus votos finales.

“Ese encuentro en persona entre los miembros del jurado y las aspirantes de este año será transmitido en vivo a través de las plataformas digitales”, resaltaron. ⁣

La organización del Miss Venezuela confirmó que la «Temporada de la belleza» mantiene el formato inicial que se había establecido y celebrará los dos certámenes en un mismo día.

Durante la primera parte de «La noche más linda del año» seleccionarán a la candidata que viajará a representar a Venezuela en el certamen Miss World, programa que contará con la animación de Fanny Ottati y José Andrés Padrón, junto a la participación especial de Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez.

Dichos animadores presentarán las pruebas de talento, las entrevistas de vocación social;  anunciarán ganadoras de bandas, premiaciones especiales y el desfile de Top Model con diseños exclusivos de talla internacional.⁣

Miss Venezuela 2020

Luego de que se anuncie la primera ganadora de la noche y culminado dicho certamen; las 21 jóvenes restantes continuarán en competencia por los títulos de Miss Universe y Miss International.

Los animadores Cynthia Lander y Henrys Silva serán los encargados de conducir esta  edición, donde el público podrá ver a las candidatas en sus respectivos desfiles de traje de baño; vestidos de gala y respondiendo la tan esperada pregunta final.

“En Miss Venezuela aplaudimos su esfuerzo e invitamos a todo el país a que sigan apoyando a cada una de sus candidatas en las diferentes redes sociales”, finalizó el comunicado.