Miss y el Míster Supranational Venezuela 2021 encabezan la nueva edición de Estampas

En Decoración, el magazine te presenta recomendaciones sobre la utilización de espejos decorativos

Nueva edición de Estampas-Notitarde
Zoramar Oviedo a través de la práctica del Mindfulness te conecta con métodos que ayudan a cuidar la mente. Foto: Cortesía.

Espectáculos.-Valentina Sánchez, coronada como la nueva representante en el concurso de belleza Miss Supranational 2021, y William Badell como Míster Supranational Venezuela 2021, encabezan la portada de la revista Estampas.

La periodista Endrina Yepez se comprometió con Eduardo Saragó

La presentadora de El buen venezolano, sección de Venevisión, dejó a más de uno sorprendido con esta noticia

En belleza y cuidado personal, entérate cuáles son las prácticas que deben hacerse como ritual antes de acostarse para recuperar un aspecto juvenil.

Disfruta un poco del Parque Nacional Canaima. Aspectos históricos y geográficos inigualables que vale la pena descubrir. Por su parte, Michael Nissnick Therón entrega sus recomendaciones para disfrutar las mejores series, películas y documentales.

Nueva edición de Estampas

Zoramar Oviedo a través de la práctica del Mindfulness te conecta con métodos que ayudan a cuidar la mente, a dormir mejor y a manejar la ansiedad, la angustia y los pensamientos.

En Decoración, el magazine te presenta recomendaciones sobre la utilización de espejos decorativos; elementos infaltables en el hogar que colocados de forma estratégica ayudan a tener una percepción más amplia del espacio.

Por otro lado, conocerás al Bienmesabe con sabor venezolano, un postre que a través de la historia fue adaptando su peculiar sabor a medida que fue expandiendo sus fronteras.

Esto y mucho más en Estampas, una edición para compartir…

¡Búscala en tu kiosco favorito!