Modelo valenciano triunfa en Cali

El venezolano Jesús Andrés Morales, está más que felíz, orgulloso de emprender con la medicina estética en el exterior.

Modelo valenciano triunfa en Cali
El joven perteneció a la agencia de talentos Luisas Modeling Agency.Foto: Leonel Urbina.

Espectáculos-. Un joven modelo valenciano triunfa en Cali, Colombia en busca de alcanzar sus objetivos.

El venezolano Jesús Andrés Morales, está más que felíz, orgulloso de emprender con la medicina estética en el exterior. Hace un año y medio, en la cuidad Cali, Colombia; el modelo se reinventa para seguir trabajando en la salud, realizando técnicas para el cuidado de la piel y la belleza de las mujeres caleñas.

Asimismo, perteneció a la agencia de talentos Luisas Modeling Agency, donde se formó profesionalmente, participó en el concurso Mister Tourism International Venezuela 2015, obteniendo el título de ganador, y al mismo tiempo estudiaba medicina en la Universidad de Carabobo.

Nacho y la modelo Melanny Mille ya son padres de una niña

El domingo 5 de julio nació en el estado Nueva Esparta, la primera hija de Nacho y Melanny Mille

De igual manera, en una entrevista con el periodista Leonel Urbina el modelo explicó como decidió dedicarse a la medicina estética “A principio de mí carrera en la medicina quería especializarme en pediatría, sin embargo con la situación país, decidí tener otra visión para mi futuro y mi vida; me fui a Colombia,  tengo nacionalidad colombiana y me especialicé en medicina estética”.

Modelo valenciano triunfa

También destacó la importancia de cuidar la belleza física “estando en esa industria de la belleza y la moda, observé lo importante de la belleza física para las personas. Pienso que es importante porque se tiene que tener buena imagen para todo lo que emprendas en la vida, hay que tener que aspecto”.

Por otra parte, Morales indicó como evitar las líneas de expresión en el rostro “tener un estilo de vida saludable, buena hidratación y alimentación, utilizar mascarillas. Aplicarse cosméticos que estén dermatológicamente adecuados para tú tipo de piel, no puede faltar el protector solar”.

Finalmente expresó su opinión acerca del refrán que dice, no hay mujer fea sino mal arreglada “para mí es cierto el refrán, como hombre y especialista puedo decir que todas las mujeres son bellas. Hay mujeres que deben hacerse cambios; para que tengan nueva imagen, puntos muy esenciales en una mujer es tener el cabello saludable, una piel bonita y excelente sonrisa”.