Modelo Zara Abid falleció en el accidente de avión en Pakistán

La modelo Zara Abid de 28 años fue una de las 97 víctimas del accidente aéreo. Foto: Referencial.

Notitarde.- Modelo Zara Abid falleció en el accidente de avión en Pakistán, el pasado viernes 22 de mayo.

Abid fue una de las 97 víctimas que se presume perdieron la vida, luego de que el avión se estrellará con más de 100 personas abordo.

Según reseñan medios internacionales, desde el principio personas allegadas a la modelo afirmaron que la joven se encontraba en el vuelo, sin embargo la noticia fue confirmada por el diario The Express Tribune, tras publicar la lista de fallecidos.

El accidente ocurrió luego de que un avión de la compañía Pakistán International Airlines (PIA) con 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación, se estrelló en la ciudad de Karachi.

En relación a eso, las autoridades del Departamento de Salud de Sindh, expresaron que hubo tres sobrevivientes del vuelo.

Modelo Zara Abid falleció

Trascendió que aún se investigan las causas del suceso, aunque se presume que el accidente lo pudo ocasionar un fallo técnico.

“La industria de la moda perdió a Zara Abid en un accidente aéreo. Ella era una chica maravillosa, trabajadora y profesional. Yo estaba asombrada de su energía y el dinamismo en sus fotografías», compartió la diseñadora Khadijah Shah.

Además agregó «espero que su alma descanse en paz, tanta gente que perdió a sus seres queridos hoy (viernes). Qué Alá tenga piedad de todos nosotros”.

Zara Abid de 28 años de edad, fue una modelo y actriz paquistaní reconocida internacionalmente.

También le puede interesar: Se estrella avión en Pakistan con más de 100 personas abordo