Moisés Primera, el prodigio zuliano que le pone música a la nostalgia

Desde este 7 de octubre se puede disfrutar en todas las plataformas de `Oblivion´ que ofrece el joven músico

Moisés Primera – Notitarde
Con tan solo 13 años, Moisés ofrece una versión del tango del argentino Astor Piazzolla. Foto: @moisesprimera

Espectáculos.- Moisés Primera, el prodigio zuliano que le pone música a la nostalgia. Este jovencito empezó a los cuatro años en las filas del Sistema Nacional de Orquestas, núcleo Cabimas.

Pausan rodaje de “Jurassic World: Dominion” por casos de Covid-19

Universal Pictures, anunció que la fecha de lanzamiento de “Jurassic World: Dominion” se pospuso para junio de 2022

Con tan solo 13 años, Moisés ofrece una versión del tango del argentino Astor Piazzolla; considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX; así como uno de los compositores más importantes del género en todo el mundo.

“Le hicimos unos arreglos a ‘Oblivion’ para adaptarlo a la flauta y a la guitarra”, detalló el músico zuliano.

Asimismo, agregó que creció “en medio de una familia con una amplia cultura musical. Entre muchas canciones, esta es muy especial por la situación que vivimos estos días”.

“El autor quería expresar la nostalgia que sentía por su amado país natal, cuando vivía en los Estados Unidos. Para mí, esa nostalgia expresa las ganas que tenemos de volver nuevamente a nuestras actividades normales; en medio de esta pandemia del Covid-19”, indicó.

Este tema fue grabado en Vp Studio de Grabación, de Víctor Paredes; y mezclado en Caracas en Dale Cerebro Estudio por Enmanuel “Cerebro” Romero. Cuenta con Andrés Eloy Rodríguez en la guitarra.

Moisés Primera

“Oblivion” formará parte de la segunda producción que traerá el zuliano. Es una continuación de su primer trabajo discográfico, que contó con grandes personalidades de la Tierra del Sol Amada como Neguito Borjas; además de Manuel Rojas y Marcial Istúriz.

En este sentido, Primera dijo: “puedo adelantar que viene cargada de mucha más música y distintos músicos invitados. En esta oportunidad cuento con el sello disquero NMJ Animal Music Records LLC”.

Moisés, quien empezó a los cuatro años en las filas del Sistema Nacional de Orquestas, núcleo Cabimas, espera que su música siga traspasando fronteras; tal como ocurrió en la Convención de la Flauta de Florida, en Estados Unidos.

También, con la experiencia que vivió tras participar en el concurso Tocar y Luchar de Alemania, donde obtuvo el segundo lugar y Mención Honorífica.

A través de cuenta en Instagram @moisesprimera podrás ampliar esta y otras informaciones.