Muere el actor de «Crepúsculo» Gregory Tyree Boyce y su pareja

Muere el actor de Crepúsculo -Notitarde
Hasta los momentos se desconocen las causas de su muerte.Foto: Agencia.

Notitarde.– Muere el actor de «Crepúsculo» Gregory Tyree Boyce, y su pareja. Así lo comunicó la madre del artista, Lisa Wayne, en su cuenta de Facebook.

En este sentido, el actor estadounidense, conocido por desempeñar el papel de Tyler Crowley en «Crepúsculo», murió el pasado 13 de mayo a los 30 años de edad.

Según informa E! News, Boyce y su novia, Natalie Adepoju, de 27 años, fueron encontrados sin vida en su apartamento de Las Vegas.

Asimismo, Noticias RT reporta que según una fuente, un familiar del actor fue quien descubrió los cuerpos.

Muere el actor de «Crepúsculo»

«El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles. Se fue a buscarlo y los encontró», reveló.

Por su parte, Wayne, escribió el domingo un homenaje a su hijo en su cuenta de Facebook donde compartió que, el actor planeaba abrir un negocio de alitas de pollo llamado West Wings.

El pasado mes de diciembre, durante el cumpleaños número 30 del actor, este compartió una publicación en Instagram donde escribió: «Nunca pensé que llegaría a cumplir los 30. A lo largo de mi vida he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que sólo pienso sobre los aciertos. ¡Qué tiempo para estar vivo!».

Hasta los momentos se desconocen las causas de su muerte, pero las autoridades descartaron crimen alguno.

Te puede interesar: Escena de «La casa de papel» deja indicios sobre quién morirá