Muere actor de la serie de Netflix “YOU” por Covid-19

Muere actor Mark Blum, a sus 69 años por Covid-19. Foto: Agencia.

Notitarde.- Muere actor de la serie “YOU” por Covid-19. A sus 69 años, el actor padecía complicaciones.

La información la dio a conocer, el Sindicato de Actores, mediante su vicepresidenta Rebecca Damon.

Mark Blum, desarrolló un papel secundario en la primera temporada de la serie de Netflix “YOU”.

Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido”, indica el comunicado.

Muere actor

Blum, también es conocido por sus apariciones en las películas «Buscando a Susan desesperadamente» y «Cocodrilo Dundee», ambas con gran popularidad en el mundo cinematográfico.

El intérprete, que gozaba de gran reconocimiento en New York, también tuvo participaciones en series policiales como «CSI: Miami»,  «Ley y orden: Unidad de víctimas especiales», «The Good Wife».

Tras la muerte de Blum por Covid-19, se registra al menos el segundo fallecimiento relacionado con el virus, en la ciudad teatral de New York, epicentro del coronavirus en EE.UU.

En cuanto a eso, el país estadounidense, se encuentra primero a nivel mundial en cuanto a casos de contagios, superando a China e Italia con más de 100.000 casos.

«Mark era inteligente, divertido y un verdadero actor de actor. Él será profundamente extrañado. Pensando en todos ustedes. Por favor Quédate en Casa», finaliza el mensaje escrito por Damon.

También le puede interesar: Los Emmy modifican sus reglas por el coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here