Muere por una inyección, cantante de la Voz México

Se conoce, que falleció el 30 de noviembre en Brawley, California a sus 42 años

Muere-Notitarde
Se conoce, que dejó a su pareja Claudia Plascencia, y sus dos hijos; Allison y Jerry Jr. Foto: Agencia

Espectaculos.- Muere por una inyección, cantante de la Voz México. Jerry Demara, quien participó en la segunda edición de La voz México. Se conoce, que falleció el 30 de noviembre en Brawley, California a sus 42 años.

De acuerdo, a People en Español, el compositor, sufrió dos infartos y tuvo que ser conectado a un respirador artificial.

Alicia Machado pide justicia por el ‘cruel asesinato’ de su hermano

El pasado viernes 27 de noviembre hallaron el cuerpo en Maracay, estado Aragua

Además, murió tras luchar contra una bacteria que invadió su cuerpo luego de que recibiera una inyección de vitaminas.

Cabe destacar, que el mismo compositor contó el pasado 28 de noviembre, el error que cometió con las inyecciones a través de su cuenta en Facebook.

“Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos. Por error usé tres… diferentes días alejados.. me inyecté una vitamina cada día, antier me puse la última… tengo seis horas con un dolor del 12 (horrible)”, escribió.

Demara, estuvo a finales de 2012 en la versión mexicana de The Voice, como parte del equipo de Paulina Rubio, con quien compartió escenario.

“De esta vivencia aprendí mucho, el hecho de estar en un escenario tan importante y cantar cada domingo frente a figuras tan consolidadas como, Miguel Bosé, Jenny Rivera, Beto Cuevas y mi coach Paulina Rubio quien me dio una gran confianza para dar lo mejor de mí en mis interpretaciones, expresó Demara en aquella época, destaca Infobae.

Tras su paso por La Voz México, consiguió impulsar su carrera, y de hecho, en 2018 fue nominado al Latin Grammy en al categoría de Mejor álbum regional mexicano.

Se conoce, que dejó a su pareja Claudia Plascencia, y sus dos hijos; Allison y Jerry Jr.