Mujeres Radio Net celebrará su segundo aniversario al aire

Mujeres Radio Net es una radio exclusiva dedicada 100% al empoderamiento femenino

Mujeres Radio Net- Notitarde
Mujeres Radio Net es la única plataforma que se centra netamente en el empoderamiento femenino en Venezuela. Foto: Cortesía.

Caracas.- El próximo 1 de octubre Mujeres Radio Net celebrará su segundo aniversario, en el Teatro Principal de Caracas, realizando un superseminario con ponentes de alto nivel.

(Lea también: Fonseca anunció gira íntima por Europa en noviembre)

La directora y creadora de esta emisora, Mónica Tamarones, informó en una entrevista a Notitarde que el evento estará muy interesante, con cantantes e invitados especiales que hablarán sobre el empoderamiento femenino, la sexualidad de la mujer, finanzas, charlas motivacionales y los derechos y violaciones hacia la mujer.

Mujeres Radio Net

“Vamos a seguir con nuestro propósito, con nuestra misión, desarrollando lo que venimos haciendo desde hace dos años. El eslogan es ‘Entrarás siendo tú y saldrás proyectándote como la mejor versión de ti’ ”, resaltó.

Cabe destacar que Mujeres Radio Net es una radio exclusiva dedicada 100% al empoderamiento femenino y es la única plataforma que se centra netamente en este tema en Venezuela.

Nacimiento de la radio

“A los 19 años tuve un accidente automovilístico donde pasé por un proceso muy complicado; más de 15 operaciones, piernas destrozadas, rostro destrozado. Y antes de lograr salir de eso, viví momentos de discriminación, por cómo había quedado físicamente, momentos de depresión. Fueron procesos muy fuertes que tuve que superar, y una vez que avancé yo dije: ‘no quiero que otra persona se sienta igual. Como superé todas esas barreras, también quería que otras mujeres así mismo lo hicieran’ ”, destacó.

Por lo tanto, comentó que ahí fue el momento cuando hacer esta radio fue un sueño que escribió, materializó y cumplió.

Destacó que su misión con esta radio siempre ha sido ayudar a cada mujer, impulsarla a avanzar cuando tengan baja autoestima, enseñarlas a salir de alguna depresión y a seguir adelante con los problemas.

Y así sucesivamente ha logrado poco a poco ser motivación de muchas personas durante estos dos años.

Por otra parte, Mónica enfatizó que cuenta con un excelente equipo, conformado por distintas locutoras y que cada una de ellas dicta u ofrece diferentes programas a la audiencia, todos fomentando el valor hacia la mujer. Variedades, Edúcate mujer, Focus, Mujeres empresarias, son algunos de los repertorios que le exponen a su gran comunidad.

Asimismo, agregó que en la pandemia, Mujeres Radio Net tuvo que innovar para evitar detenerse. Optaron por crear los podcasts y videopodcasts, hecho que las ayudó muchísimo a crecer y a ganar reconocimiento en el medio.
También dictaron muchos cursos de locución y oratoria nacional e internacionalmente.

Invitación a integrarse

Por último, hizo un llamado a todas las mujeres que tengan conocimiento en locución y quieran tener su propio programa a integrarse a su equipo. Tamarones destacó que le gustaría seguir “llenando la parrilla” con distintos temas que aún quedan por tocar e informar en esta comunidad de mujeres empoderadas; quienes estén interesadas pueden contactarla a través de @mujeresradionet.

 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!