Nacho lanza su canción «Fe» en apoyo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

El tema musical, cuenta con un audiovisual que se grabó en la Isla de Margarita

Sociedad Anticancerosa de Venezuela-Notitarde
“Fe” es una canción que cuenta con letras llenas de esperanza y perseverancia. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Nacho lanza su canción «Fe» en apoyo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, junto a Los Fantásticos Band.

Diosa Canales y Sigiloso se convirtieron en padres

Jake Set nació en Medellín, lugar donde la pareja se encuentra residenciada actualmente

En este sentido, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela,  tiene como objetivo, contribuir a la reducción de la incidencia, mortalidad y morbilidad del cáncer a través de la educación y el diagnóstico precoz.

Al igual que fomentar la prevención de la enfermedad  entre la población sana. Por tal motivo, el artista venezolano, decidió apoyar a la fundación estrenando el tema musical “FE”.

Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Trascendió que con este tema, se estima recaudar  fondos para ayudar a pacientes oncológicos sin recursos en Venezuela.

Se conoció que “Fe” es una canción que cuenta con letras llenas de esperanza y perseverancia; para así inspirar a quienes pasan por un momento difícil.

«La idea de realizar “FE” fue brindar motivación a quienes atraviesan el reto de padecer esta dura enfermedad; luchan por recuperar su salud y transmitirles que la fuerza espiritual tiene mucho peso en ese proceso. La “FE” tiene un gran poder curativo», comentó Nacho.

Cabe destacar, que el tema cuenta con un audiovisual que se grabó en la Isla de Margarita, bajo la  producción de Miguel Mendoza y Simón Bez.

Asimismo, detallaron que el audiovisual está  cargado de realidad y nostalgia que tocará el corazón de las personas que lo vean.

El video ya se encuentra disponible en la plataforma digital Youtube; y hasta la fecha, cuenta con 1.782.735 visualizaciones.