Nacho y la modelo Melanny Mille ya son padres de una niña

El domingo 5 de julio nació en el estado Nueva Esparta, la primera hija de Nacho y Melanny Mille

Nacho-Notitarde
La pareja que reside en la isla desde hace varios meses, tardó siete meses en confirmar el embarazo de la modelo. Foto: Agencia

Espectáculos.- Nacho y la modelo Melanny Mille ya son padres de una niña. El domingo 5 de julio nació en el estado Nueva Esparta, la primera hija de Nacho y Melanny Mille.

Además, la bebé, cuyo nombre no se conoce todavía. Según, llegó al mundo por cesárea en la Maternidad «El Ángel», ubicada en la avenida Aldonza Manrique, del estado oriental.

Presuntamente, indican fuentes allegadas a la pareja revelaron que el cantante venezolano pidió que la clínica privada fuese cerrada. Debido a la llegada de la primera niña de su familia.

Nacho y la modelo

Es por ello, que todavía no se conoce el nombre de la bebé, fruto de la relación sentimental que el cantante sostiene desde el año pasado con la animadora y ex participante del Miss Venezuela 2015, ni cuánto pesó o midió.

Por otra parte, la pareja que reside en la isla desde hace varios meses, tardó siete meses en confirmar el embarazo de la modelo y ex conductora del programa Lo actual del canal Televen.

Nacho cerró su Instagram tras especulaciones sobre su vida privada

Asimismo, todavía la madre no ha realizado un anuncio oficial a través de sus redes sociales.
Nacho se apartó de Instagram unos días atrás, producto de las contantes criticas por su nueva relación.
Una de las razones que llevó al intérprete a tomar la decisión de desactivar la cuenta, es una publicación que realizó el programa Suelta la Sopa por medio de sus redes sociales este domingo: “Nacho: Esposa celebra a su hijo mientras él anda de baby shower con la novia”.
En ese sentido, el cantante venezolano respondió “hay programas de TV que no les importa nada más que su rating. Es indignación lo que siento al ver algo tan nefasto”.
Actualmente, el divorcio de Nacho de Inger Devera se encuentra en proceso, luego de que el ganador del Grammy Latino lo solicitara en el mes de febrero.