Nació la hija de la venezolana Rosanna Zanetti y David Bisbal

La información fue ofrecida por el cantante este domingo 25 de octubre

Nació-Notitarde
Matrimonio que suma a su pequeña Bianca a la familia. Foto: Agencia

Espectáculos.- Nació la hija de la venezolana Rosanna Zanetti y David Bisbal. La información fue ofrecida por el cantante este domingo 25 de octubre.

Asimismo, le dieron la bienvenida a su segunda hija, la pequeña Bianca. Luego de que ambos anunciaran hace unos meses su nuevo embarazo, esta vez ha sido una niña la que completa su familia.

Nace la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Cabe destacar, que hace más de un año se convirtieron padres del pequeño Matteo. El propio cantante publicó emocionado varias imágenes del momento en el que tuvieron en brazos a la pequeña en sus primeras horas de vida.

“Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, escribió David Bisbal en sus redes sociales. Compartiendo una instantánea de la modelo venezolana mirando a su niña recién nacida mientras esta duerme en sus brazos.

Posteriormente, compartió otra foto de este mágico momento pero ya incluyéndose en la imagen y haciéndose un selfie familiar.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, expresó Bisval luciendo aún el atuendo apropiado tras asistir al parto.

Por tal motivo, las redes sociales no han tardado en llenarse de todo tipo de mensajes y felicitaciones.

Matrimonio que suma a su pequeña Bianca a la familia, suponiendo la tercera paternidad de David Bisbal. Debido que también es padre de Ella, su hija con Elena Tablada.

Nació la hija

https://www.instagram.com/p/CGyYcdLqUVo/