Natalia Jiménez confirma el fin de su matrimonio con Daniel Trueba

Tras más de cuatro años de darse el “sí acepto” en una ceremonia intima

Natalia Jimenez - Notitarde
La artista y el que era su mánager son padres de una niña. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Natalia Jiménez confirma el fin de su matrimonio con Daniel Trueba. La cantante española emitió un comunicado en sus redes sociales para evitar y reducir cualquier tipo de especulación sobre el tema.

En ese sentido, explicó por medio de la misiva que ha  decidido hacerle frente a los rumores y anunciar ella misma su proceso de separación.

Reina de belleza de Filipinas fue asesinada y violada por 11 hombres

La policía de la ciudad de Macati sigue investigando sobre el homicidio de Christine Dacera. Quien era, azafata de Filipinas Airlines

“Normalmente llevaríamos todo en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, indica.

Natalia Jiménez

Además añade que tomó desde hace ya varios meses esta determinación, pero creyó conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para su hija Alessandra.

“Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión”, resalta la intérprete de 39 años.

Por último dio a conocer que por el momento no va a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto.

Cabe mencionar, que la cantante y el productor se dieron el “sí” en una ceremonia secreta en diciembre de 2015.