Natti Natasha y Raphy Pina están en la dulce espera (Fotos)

La cantante siempre tuvo claro que una de sus metas en esta vida era ser madre

Natti Natasha y Raphy Pina- Notitarde
La revelación del embarazo, sorprendió a todos los fanáticos de la artista. Foto:@NattiNatasha.

Espectáculos.- Natti Natasha y Raphy Pina están en la dulce espera. Los rumores de embarazo se confirmaron este jueves 18 de febrero.

Zaren Loyo participará en Top Model Of The World International 2021

La joven venezolana partirá a Hurgada, Egipto, el próximo 23 de febrero, para representarnos en el certamen a celebrarse el 05 de marzo

En este sentido, la cantante mostró su barriguita de embarazo, durante su presentación en Premio Lo Nuestro junto a Prince Royce.

De igual manera, luego de recibir el premio a la Canción del año- Tropical por «La mejor versión de mi»; Natti detalló que tiene 6 meses de gestación.

Con relación a esto, People en Español, señaló que la cantante siempre tuvo claro que una de sus metas en esta vida era ser madre.

«Hablé con mi pareja Rafael [y le dije]: ‘Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante… pero en este momento el reloj [biológico] no para'», contó la artista.

Natti Natasha y Raphy Pina

Trascendió que Natti, luego de sufrir de quistes en la matriz en el 2007; se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio.

«Cuando me hacen el examen el doctor me dijo: «Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder», recordó la intérprete.

«Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro».

https://twitter.com/PrinceRoyce/status/1362588601142439938?s=20

Al escuchar esto, la cantante comenzó el proceso. Explico que se colocaba de tres a cuatro inyecciones de hormonas todas las noches.

«Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos», reveló.

Sin embargo, su esperanza se desvaneció cuando el tratamiento no funcionó y; su médico con resultados en mano, le dijo «Tú no puedes tener hijos».

La artista comentó que tras estás noticias sufrió de depresión y «no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie (…) me sentí como un fracaso total como mujer».

https://twitter.com/NattiNatasha/status/1362590713276477440?s=20

Luego de esto, mientras decidía, junto a su pareja, si probar con otro tratamiento hormonal, comprar óvulos o adoptar; Natti se refugió en el trabajo y siguió con su vida habitual.

Pero todo cambió de repente cuando estando en Puerto Rico, la cantante comenzó a sentir una molestia en la espalda.

«Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie» contó Natti. Pero después de esto acudió al doctor para que la revisara.

«La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada'» narró la artista.

Después de la gran noticia, Pina, le dio un anillo de compromiso en diciembre a Natti para celebrar su amor y la llegada de su próximo bebé.

«Estamos superfelices. Voy a ser mamá. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida», destacó la cantante.