Naya Rivera pidió ayuda antes de morir ahogada

Este viernes se revelaron nuevos detalles sobre el deceso de la actriz de Glee

Naya Rivera - Notitarde
El cuerpo de la estadounidense de 33 años, fue hallado el pasado 13 de julio. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Naya Rivera pidió ayuda antes de morir ahogada. Este viernes fue publicado un nuevo informe de la autopsia del cuerpo de la actriz de Glee.

A dos meses de que las autoridades confirmaran la muerte de la intérprete de 33 años, en el Lago Piru, continúan los detalles sobre el trágico momento.

Confirman la muerte de Naya Rivera en lago Piru

La artista estadounidense Naya Rivera, desapareció el pasado miércoles 8 de julio en un lago de California

En ese sentido, el médico forense del condado de Ventura reveló que una vez que ayudó a regresar a su hijo al bote, el pequeño “notó que la difunta levantó el brazo en el aire y gritó ‘ayuda’. Agrega, que “luego, la difunta desapareció en el agua».

En los informes anteriores, manejaban la hipótesis que Rivera se ahogó accidentalmente luego de subir a su hijo Josey Hollis Dorsey, al bote.

Nuevos detalles del caso Naya Rivera

Por otra parte, el documento resalta que a pesar de que la actriz “sabía nadar bien” y rechazó un chaleco salvavidas, el hombre que los alquilaba decidió poner uno a bordo de todos modos.

El informe de la autopsia añade que la estadounidense tenía problemas previos de vértigo, sufría de una infección reciente de los senos nasales y tenía una pequeña cantidad de anfetaminas en su sistema; sin embargo no se identificó condiciones físicas o drogas como factores del deceso.

Asimismo, las pruebas arrojaron que Rivera había tomado pequeñas cantidades de un medicamento contra la ansiedad y un supresor del apetito.

Cabe recordar, que la actriz de Glee desapareció el pasado 8 de julio, tras caer al agua en el Lago Piru; mientras nadaba con su hijo.

Cinco días después, las autoridades consiguieron el cuerpo de la interprete y manejaban la teoría de que “reunió suficiente energía para llevar a su hijo a bordo, pero no lo suficiente para salvarse a sí misma”.