Netflix canceló la serie Hit & Run con apenas una temporada

Uno de los éxitos recientes de la televisión israelí, y presentaba una trama de thriller con muchos números de viciar

Netflix - Notitarde
Foto: Agencia

Espectáculos.- Hit & Run contaba con Lior Raz y Avi Issacharoff, el tándem creativo detrás de Fauda, uno de los éxitos recientes de la televisión israelí, y presentaba una trama de thriller con muchos números de viciar a la audiencia (que, recordemos, es el objetivo principal de la plataforma).

Lea también: (Murió Willie Garson, actor de ‘Sex and the City’)

Sin embargo, las cifras de visionado no debieron ser las esperadas porque Netflix ha cancelado la serie tras la emisión de una sola temporada y dejando al público a medias.

La serie se centraba en Segev Azulai (el propio Lior Raz), un hombre felizmente casado hasta que su mujer era asesinada en un accidente de coche. Al intentar dar con los homicidas, tiene que volar a los Estados Unidos, donde se dará cuenta que no conocía todos los secretos de su pareja.

En este proyecto, Raz y Issacharoff, que querían mezclar el thriller y la geopolítica con la reflexión sobre la pérdida (y cómo esta puede afectar a un hombre), ostentan el título de creadores junto con Nicole Yorkin y Dawn Prestwich, que habían trabajado juntos en series como Battlestar Galactica, The Killing Z: The Beginning of Everything.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!