Netflix: ¿Cuáles fueron las series y películas más vistas esta semana en Venezuela?

Esta semana, el servicio de streaming agregó nuevos títulos

El protector

Espectáculos.- Como ya es habitual, cada semana Netflix actualiza su catálogo de títulos y producciones disponibles en todo el mundo.

Esta semana, el servicio de streaming agregó nuevos títulos, entre series y películas, que rápidamente se ubicaron entre las preferidas por los suscriptores de la plataforma.

Estas son las series y películas más vistas en Venezuela esta semana:

El protector

Liam Neeson encarna a un ranchero de Arizona que se convierte en el protector de un niño perseguido por una poderosa organización vinculada al narcotráfico. Neeson sostiene la atmósfera del filme estableciendo un gran vínculo con el joven Jacob Pérez. El protector cuenta con dirección de Robert Lorenz y ha sido rodada con precisa recreación de sus escenarios.

Duración: 1 hora y 48 minutos

Director: Robert Lorenz

Elenco: Liam Neeson, Katheryn Winnick, Teresa Ruiz, Jacob Anthony Perez

La Casa de Papel

La casa de papel

En la primera parte de la quinta temporada la banda lleva más de cien horas encerrada en el Banco de España. Ha logrado rescatar a Lisboa, pero su momento más oscuro está a punto de llegar después de perder a uno de los suyos. Sierra ha capturado al Profesor y este, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera que haya enfrentado: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia, y lo que comenzó como un golpe se convertirá en una guerra.

Temporadas: 5 (parte I)

Capítulos: 43

Creador: Álex Pina

Elenco: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Najwa Nimri, entre otros

Lucifer
Lucifer

La serie creada en 2016 ya se convirtió en un clásico y regresa al ranking tras el estreno de los nuevos episodios de su temporada final. La historia se centra en Lucifer Morningstar, un ángel que es expulsado del cielo para convertirse en el diablo y dirigir el infierno. Aburrido y enojado por la decisión de su padre, renuncia a su trono en el averno para viajar a Los Ángeles, donde abre un club nocturno. Todo marcha relativamente bien hasta que se involucra en un caso de asesinato y termina trabajando como consultor de la policía.

Temporadas: 6

Capítulos: 93

Director: Tom Kapinos

Elenco: Tom Ellis, Lauren German, Lesley‑Ann Brandt, Kevin Alejandro

El Cartel de los Sapos: el origen
El Cartel de los Sapos: el origen

Rodada íntegramente en exteriores de las ciudades de Bogotá y Cali, esta producción colombiana sigue manteniéndose entre lo más visto de Netflix en Venezuela. La serie aborda los pormenores de la vida de una familia cuyos miembros se ven involucrados en el mundo de los carteles de la droga. La organización sobre la que se centra el relato de esta serie alcanzó 25 países.

Temporadas: 1

Capítulos: 60

Elenco: Juan Pablo Urrego, Margarita Reyes, Sebastián Osorio, Angélica Blandón

Kate

En esta película de acción, la actriz Mary Elizabeth Winstead le da vida a Kate, una meticulosa y despiadada asesina. Al ser envenenada antes de su último encargo, tiene menos de 24 horas para encontrar al responsable, conseguir el antídoto y vengarse. Mientras su cuerpo se va deteriorando a pasos agigantados, Kate forja un vínculo inesperado con la hija adolescente de una de sus víctimas.

Duración: 1 hora y 46 minutos

Director: Cedric Nicolas-Troyan

Elenco: Mary Elizabeth Winstead, Miku Martineau, Woody Harrelson, Miyavi

Pablo Escobar: el patrón del mal

Pablo Escobar sigue entre las series más vistas de Netflix en Venezuela. Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte al jefe del Cartel de Medellín y los asesinatos de sus víctimas más destacadas con escenas reales. Muestra sus orígenes como hijo de un campesino y una profesora. Aparece un Pablo Escobar niño, frágil y miedoso, que luego de experimentar su primera cercanía con la muerte, desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. La serie retrata cómo, a medida que va creciendo, se va haciendo cada vez más ambicioso, uno de los peores criminales de la historia contemporánea.

Temporadas: 1

Capítulos: 74

Elenco: Andrés Parra, Cecilia Navia, Angie Cepeda, Vicky Hernández, Christian Tappan, Joavany Álvarez, Rodolfo Silva, Tommy Vásquez, Toto Vega, entre otros

Nighbooks

La película, dirigida por David Yarkovsky, cuenta la historia de dos niños que son secuestrados por una bruja. El filme es una adaptación de un libro de fantasía de terror de JA Putih.

Duración: 1 hora 43 minutos

Director: David Yarkovsky

Elenco: Winslow, Fegley, Lidya Jewett y Krysten Ritter

En defensa propia

El joven padre Will lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Duración: 1 hora y 37 minutos

Director: Steven C. Miller

Elenco: Hayden Christensen, Bruce Willis, Gethin Anthony, Megan Leonard

El justiciero 2

Denzel Washington protagoniza la continuación de esta historia dirigida por Antoine Fuqua. Con el tono justo de suspenso, el relato gira en torno a Robert McCall, un exagente de la CIA que, al enterarse del asesinato de una amiga, decide volver a sus viejos métodos para encontrar y castigar a los perpetradores.

Duración: 2 horas y 1 minuto

Director: Antoine Fuqua

Elenco: Denzel Washington, Pedro Pascal, Melissa Leo, Ashton Sanders.

Man on Fire

Un agente del gobierno decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

Duración: 2 horas y 26 minutos

Director: Tony Scott

Elenco: Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken, Radha Mitchell, Marc Anthony, Giancarlo Giannini, Rachel Ticotin, Mickey Rourke, Gero Camilo, Jesús Ochoa.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!