Netflix prepara una secuela de Bird Box

Esta sería una adaptación de Malorie, la segunda novela de Josh Malerman, que retoma la historia de los protagonistas años después.

Netflix prepara una secuela de Bird Box
El libro muestra cómo Malorie descubre que hay otra comunidad de sobrevivientes. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Netflix prepara una secuela de Bird Box, el thriller de terror que dirigió Susanne Bier y que protagonizó Sandra Bullock.

Al respecto, esta sería una adaptación de Malorie, la segunda novela de Josh Malerman, que retoma la historia de los protagonistas años después de lo relatado en la primera entrega.

Asimismo, Malerman confirmó al sitio Inverse, que la plataforma de streaming ya trabajando en la adaptación de esta segunda novela ambientada doce años después de lo sucedido en Bird Box: a ciegas, con los pequeños Tom y Olympia convertidos en adolescentes.

¡Escándalo! Filtran vídeo intimo del actor José Ramón Barreto

Varias cuentas en la redes sociales, tanto Instagram como Twitter divulgaron dicho material, este martes 14 de julio

Secuela de Bird Box

De igual manera, el libro muestra cómo Malorie descubre que hay otra comunidad de sobrevivientes, en la que podrían estar sus padres.

Sin embargo, en esta secuela, aparecería  otra amenaza, al surgir personas que afirman haber experimentado con las criaturas que provocan que quien las vea se quite la vida. Además, en el libro surgen rumores de que estos seres se transformaron en algo más monstruoso aún.