Netflix revela la pinta que tendrán los nuevos estudiantes de “Rebelde”

Fue en sus redes sociales que la empresa de la N mostró la ropa que usarán Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Azul Guaita y los demás actores que se suman a esta nueva propuesta

En el grupo destaca Sergio Mayer, quien se diferencia del resto por embutirse en uniforme color azul. Foto: Agencia.

Espectaculos.-La nueva entrega de la telenovela “Rebelde” está cada vez más cerca. Netflix anunció meses atrás que el reboot llegará a su servicio streaming en 2022.

Sin embargo, mientras llega esta nueva versión, el gigante del entretenimiento compartió las primeras imágenes de cómo lucirán los uniformes de los nuevos estudiantes.

(Lea también: FBI anuncia orden de arresto contra novio de ‘youtuber’ Gabby Petito)

Fue en sus redes sociales que la empresa de la N mostró la ropa que usarán Sergio Mayer Mori (hijo de Bárbara Mori), Andrea Chaparro (hija del comediante Omar Chaparro); Azul Guaita y los demás actores que se suman a esta nueva propuesta que vuelve a traer la historia que llevó a la fama a Dulce María; Anahí, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann, Maite Perroni y Angelique Boyer.

Rebelde 

En la foto en cuestión se ve que los chicos usan un saco rojo y pantalón beige, mientras que las chicas lucen el mismo saco en color vivo y falda azul.

En el grupo destaca Sergio Mayer, quien se diferencia del resto por embutirse en uniforme color azul.

“¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum”, se adelanta en el pie de foto, en referencia al evento virtual que celebrará Netflix el próximo 25 de septiembre, que dará cita a estrellas y creadores de series y películas originales de todo el mundo.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!