Nickelodeon revela que Bob Esponja es gay

La cadena de televisión realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales con las imágenes de tres populares personajes

Nickelodeon revela que Bob Esponja es gay
Algunas personas afirmaron que la publicación no tiene sentido debido a que el personaje es una esponja.Foto:Agencia

Espectáculos-. Nickelodeon revela que Bob Esponja es gay, en su mensaje por el mes del orgullo LGTB.

La cadena de televisión realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales con las imágenes de tres populares personajes, entre ellos el icónico pantalones cuadrados.

Asimismo, en su cuenta oficial en Twitter, Nickelodeon mandó un claro mensaje para indicar; que Bob Esponja, Schwoz Schwartz del programa Henry Danger, Korra, de Avatar y La leyenda de Korra, forman parte de la comunidad LGBT.

Bob Esponja

“Celebrando Pride con la comunidad LGBT+ y sus aliados este mes y todos los meses” escribió Nick juntando la imagen de los tres personajes, los cuales aparecen en un fondo con los colores del arcoíris.

Por otra parte, algunas personas afirmaron que la publicación no tiene sentido debido a que el personaje es una esponja, un objeto sin sexo ni sexualidad definitiva por la naturaleza.

Además señalaron que el creador de la serie, el fallecido Stephen McDannell Hillenburg (1961-2018) había especificado que el personaje no era gay, sino asexual.

También te puede interesar: Exreina colombiana Daniella Álvarez le amputarán el pie izquierdo