Nieta de la reina Isabel II da a luz en el piso del baño

Mike Tindall, esposo de Zara, informó del nacimiento en un episodio de su podcast, “The Good, The Bad and The Rugby”

Nieta de la reina Isabel II- Notitarde
Tindall comentó que sus otras dos hijas,no estaban en la casa para el nacimiento. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Nieta de la reina Isabel II da a luz en el piso del baño. Así lo anunció el esposo de la nieta mayor de la monarca.

Soledad Bravo y su familia están contagiados de Covid-19

La cantante, su esposo y su hija necesitan ayuda económica para superar la enfermedad

En este sentido, la reina Isabel II de Gran Bretaña ya tiene un nuevo bisnieto, luego de que su nieta, Zara Tindall, diera a luz en su casa el domingo por la noche.

Con relación a esto, Mike Tindall, esposo de Zara, informó del nacimiento en un episodio de su podcast, “The Good, The Bad and The Rugby”, publicado este miércoles.

Nieta de la reina Isabel II

Se conoció que, el bebé nació en el piso del baño de su casa en Gloucestershire, suroeste de Inglaterra; aproximadamente  a  las 6:00 p.m, explicó Tindall.

“Fue correr al gimnasio, conseguir una colchoneta, entrar al baño; dejar la colchoneta en el suelo, poner toallas y agarrarse”, recordó.

Trascendió que el recién nacido, llamado Lucas Philip, pesó 3 kilos 750 gramos, según informó a CNN un portavoz de la pareja.

De igual manera, Tindall comentó que sus otras dos hijas, Mia Grace y Lena Elizabeth; no estaban en la casa el domingo para el nacimiento.

Sin embargo, resaltó que desde que lo vieron por primera vez,  están “en la luna”.

Cabe destacar que, Zara Tindall es la hija de la princesa Ana, la segunda hija de la reina, y prima hermana de los príncipes William y Harry.

Este nuevo integrante de la familia real, es el décimo bisnieto de la reina y el vigésimo segundo en la línea de sucesión al trono.