Norkys Batista le reveló detalles de su intimidad a “Veneno” Sandoval

La actriz reconoció que ella revalorizaba a los hombres porque Alexis tenía un “barrigón” cuando se conocieron y ahora estaba en forma

Norkys Batista le reveló detalles de su intimidad a “Veneno” Sandoval
Norkys admitió que extraña la actuación y le gustaría participar en un proyecto dramático. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Norkys Batista le reveló detalles de su intimidad a la periodista Carolina “Veneno” Sandoval, en una entrevista en su cama.

Brad Pitt y Nicole Poturalski finalizaron su relación

“Nunca fue tan serio como se decía que era”, aseguró la fuente a Page Six, agregando que su relación está terminó

Al respecto, la actriz reconoció que ella revalorizaba a los hombres porque Alexis tenía un “barrigón” cuando se conocieron y ahora estaba en forma y además afirmó que es muy celosa, “Yo no tengo amigas bonitas, lanzadas y atrevidas con P mayúscula. Alexis me muestra los comentarios y yo bloqueo y elimino. Si una mujer le da mucho like a Alexis, le escribo al privado y le pregunto, ¿necesitas algo?”.

Asimismo, la influencer expresó “si me monta cacho le pego su mamonazo” y dijo que se complementan en el carácter, mientras ella es explosiva, Alexis Goncálves es más sutil, la hace reír, es alegre y muy echador de broma.

Norkys Batista le reveló

De igual manera, sobre las redes sociales recordó: “Fui una de las pioneras en el Instagram y comencé a hacer publicidad en esa red. Me criticaban por hacer un hashtag con mi nombre y por ahí ya tengo más de 83 mil publicaciones. Yo vivo de mis redes sociales”.

Por otra parte, Norkys admitió que extraña la actuación y le gustaría participar en un proyecto dramático ya sea una novela, una película o una serie. Sobre las críticas que recibe en redes sociales, la interprete señaló: “Ahora todo el mundo se cree con derecho de criticarte, juzgarte e imponerte. La gente cree que todo es fingido en las redes sociales. Yo sería incapaz de mentir en ese aspecto. Cuando estoy molesta, nadie puede dudarlo”.