Norkys Batista se pronunció tras su polémico video

La actriz grabó a la aparentemente joven indigente bailando cerca del restaurant en el que estaba

Norkys Batista se pronunció tras su polémico video
Las imágenes le provocaron fuertes críticas a la artista quien siempre se ha mostrado orgullosa de sus orígenes humildes. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Norkys Batista se pronunció tras su polémico video, en el que se burlaba de una mujer en situación de calle.

Al respecto, la actriz grabó a la aparentemente joven indigente bailando cerca del restaurant en el que estaba la venezolana y realizó comentarios como “dile no a las drogas y “ella necesita un odontólogo”.

Liliana Morillo no estará en Suelta la Sopa y esto es lo que opina Carolina Sandoval

Asimismo, estaba acompañada de su actual pareja Alexis Goncalves, quien también se sumó a las burlas agregando que “así terminan los influencers, y que creando contenido”.

Norkys Batista se pronunció

Por su parte, Batista publicó un mensaje de la actriz a su mejor amigo, quien falleció recientemente, en el expresó “Gracias a todos los que de verdad saben quién soy yo. Yo no soy la culpable de lo que mucha gente está viviendo, yo también tengo mis malos momentos. Muchas veces ni siquiera tengo la culpa, a veces es culpa de otros, pero aquí estoy. No siempre es lo que parece, yo sería incapaz de hacerle daño a nadie”.

De igual manera, las imágenes le provocaron fuertes críticas a la artista quien siempre se ha mostrado orgullosa de sus orígenes humildes.     

https://www.instagram.com/p/CEaS_cBhk4y/