¿Nuevo romance? Entre Gustavo Elis y la peruana Luciana Fuster

La noticia ya suena en medios peruanos desde hace una semana aproximadamente y las especulaciones parecen ser ciertas

Luego el cantante afirmo entre risas con los animadores que es de Perú. Foto: Agencia

Espectáculos.- ¿Nuevo romance? Entre Gustavo Elis y la peruana Luciana Fuster. La noticia ya suena en medios peruanos desde hace una semana aproximadamente y las especulaciones parecen ser ciertas.

Además, Gustavo Elis en un contacto con un programa del canal Globovision en Venezuela hablo sobre los rumores de un romance con la modelo y reina de belleza peruana Luciana Fuster.

La animadora de Sabado en La Noche, le pregunto a Gustavo por los rumores y el cantante respondió “No, me dio risa por lo poco informado que están, no se llama Luisana, se llama Luciana y no es de acá de Colombia“ corrigiendo a la licenciada Melisa Rauseo.

Jari Jones nueva modelo transgénero de Calvin Klein causa revuelo

La reconocida marca está dando de qué hablar al romper estereotipo con sus modelos

¿Nuevo romance?

Agregó, “Es una amiga la cual conocí hace un tiempo y estamos hablando“. Luego el cantante afirmo entre risas con los animadores que es de Perú y aclaro que son solo amigos.

Se conoce, que Luciana Fuster es una modelo y reina de belleza peruana de 21 años que participo en Miss Teen Peru 2015-2016, el cual gano.

Seguidamente, gracias a ello, compitió en Miss Teen International 2016-17, cuenta con 3.3 millones de seguidores en Instagram.

También, es presentadora radial en el programa Radio Onda Cero 98.1 en Perú, ha participado en reality show como Esto es Guerra, Combate y Reto de Campeones en su país.