Ofrecen recompensa por la captura del esposo de Ninel Conde

Actualmente a dos semanas de su desaparición se desconoce el paradero del empresario

Ofrecen recompensa - Notitarde
Foto: Agencia

Espectáculos.- Actualmente a dos semanas de su desaparición se desconoce el paradero del empresario Larry Ramos, sin embargo surgen teorías de donde podría estar. Indicó el medio TVNotas.

Lea también: (Lily Collins se casó y comparte fotos de su boda ‘mágica’)

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, José Moncada, exsocio de Larry Ramos, informó que está ofreciendo una recompensa de 100 mil dólares a quien ofrezca información a las autoridades, sobre el paradero del empresario colombiano.

“Yo como empresario independiente, tomamos la decisión, el día de ayer, de ofrecer una recompensa de 100 mil dólares, a quien se comunique con las autoridades y dé información confiable y que lleve a la recaptura de Larry Ramos”, anunció.

Según información fidedigna, el esposo de Ninel ya se habría fugado de Estados Unidos, país donde residía, y que no está en México.

“Ya Larry abandonó tierras norteamericanas e inclusive ya han comentado que ya habría abandonado tierras mexicanas”, agregó Moncada.

Ofrecen recompensa

 Larry habría huido a algún país de Centroamérica, en donde pudiera ser resguardado por alguna pandilla local, con tal de poder escapar de la justicia estadounidense y de la mexicana.

“Se fue por tierra, pasó a México, no va a ir a Nicaragua, porque los países que están siguientes son esos, yo le tiro un poquito más a Guatemala. Él en algún momento tuvo vínculos con un candidato a la presidencia que en el 2015, está detenido por narcotráfico y tuvieron vínculos muy cercanos”, acotó Moncada.

Recordemos que Larry Ramos, quien estaba en arresto domiciliario tras recibir diversas demandas por fraude, se quitó el grillete electrónico con el que estaba siendo monitoreado por el FBI y ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!