Osmel Sousa elogió a Yulimar Rojas: «La mejor de las reinas este año»

Mediante su cuenta de Instagram, Sousa difundió un video de su encuentro con la atleta

yulimar rojas y Osmel sousa
Mediante su cuenta de Instagram, Sousa difundió un video de su encuentro con Rojas en el que destacó los atributos de la atleta criolla. Foto: Agencia

Espectáculos.- Osmel Sousa, conocido como «el Zar de la belleza», elogió a la campeona olímpica de salto triple, Yulimar Rojas, con quien tuvo un encuentro el domingo y en el que aprovechó la ocasión para dejar claro que la atleta venezolana es la mejor de las reinas este año.

Mediante su cuenta de Instagram, Sousa difundió un video de su encuentro con Rojas en el que destacó los atributos de la atleta criolla ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. «Hoy vengo a hablar con una reina, una reina universal, la mejor de todas este año. Con este tamañazo, qué éxito: una gran triunfadora. Yo digo que aquí en Venezuela están los dos saltos más importantes del mundo: el Salto Ángel y el que hizo esta», dijo Sousa entre risas junto a Yulimar.

(Lea también: Alicia Machado es la sexta eliminada de MasterChef Celebrity México )

La atleta venezolana llegó al país el 14 de septiembre luego de haber competido en Tokyo 2020 y tras su paso por varias competencias del circuito europeo de atletismo.

Osmel Sousa elogió a Yulimar Rojas

Tras su llegada a Venezuela, Rojas ha estado con diversas personalidades y figuras, tanto políticas, deportivas y hasta militares, que no han querido perder la oportunidad de compartir, así sea por unos pocos minutos, con la atleta criolla conocida como «la Reina» del salto triple.