Osmel Sousa generó polémica por bailar reggaetón

El denominado “zar de la belleza” se dejó ver como nunca antes y es que sin miedo a las críticas, se grabó realizando un divertido baile al mejor ritmo del reggaeton

Osmel Sousa generó polémica por aparecer bailnado reggaetón
Hace poco, Osmel Sousa anunció que se encuentra preparando la segunda temporada de “El Concurso by Osmel Sousa”. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Osmel Sousa generó polémica por aparecer bailando reggaetón, a través de sus redes sociales.

Al respecto, el denominado “zar de la belleza” se dejó ver como nunca antes y es que sin miedo a las críticas, se grabó realizando un divertido baile al mejor ritmo del reggaeton.

Nació la hija de la venezolana Rosanna Zanetti y David Bisbal

La información fue ofrecida por el cantante este domingo 25 de octubre

Asimismo, el ex presidente de la Organización Miss Venezuela mediante sus historias de Instagram subió un video en el que aparece mostrando sus mejores pasos de baile, para dejar claro que a su edad todavía tiene habilidad para moverse.

Osmel Sousa generó polémica

De igual manera, el cubano recibió algunas críticas en redes por subir un video haciendo tal hazaña, por lo que, algunos internautas han mencionado que ya está «pasadito» de edad para estar publicando ese tipo de videos en internet.

Por otra parte, hace poco Osmel Sousa anunció que se encuentra preparando la segunda temporada de “El Concurso by Osmel Sousa”.

https://www.instagram.com/reel/CGvo3AhDXFq/?igshid=1998uvo95are2