Osmel Sousa confesó que hizo trampa para que sus candidatas ganen

Osmel-Notitarde
Hizo ciertos movimientos para que sus candidatas favoritas obtuvieran la corona. Foto: Agencia

Notitarde.- Osmel Sousa confesó que hizo trampa para que sus candidatas ganen, el ex presidente de la organización Miss Venezuela, lo converso con Irrael Gómez.

Exactamente, a través de el canal de YouTube en “Conversaciones que no se publican”.

Asimismo, para hablar de sus inicios en los concursos de belleza, además de revelar ciertos secretos que lo han llevado a posicionarse como el Zar de la belleza venezolana.

 Osmel Sousa confesó

Por otra parte, Sousa detalló que desde pequeño fue un apasionado por la belleza, razón por la que salió de su país natal Cuba para hacer vida en Venezuela.

Es por ello, que inició como cronista, y luego fue abriéndose paso en el mundo de los concursos de belleza hasta la actualidad.

“Poco a poco fui posicionándome en lo que era el movimiento del concurso, no solamente el movimiento, las estrategias, las trampas, los escándalos, me encantaban”, destacó el hacedor de reinas.

También, afirmó que al tomar el mando en el Miss Venezuela tenía muchos conocimientos de cómo hacían las misses para lograr ganar.

Por tal motivo, hizo ciertos movimientos para que sus candidatas favoritas obtuvieran la corona.

“Por eso cuando yo agarré el concurso, cuando me venían con un cuento, ya yo sabía quién lo traía y por qué lo hacía, porque yo lo hice, lo hice mucho para que mis candidatas ganaran”, resaltó.

También te puede interesar: LeBron James y Adam Sandler colaborarán para una película de Netflix