Pablo Alborán: Estoy aquí para contaros que soy homosexual

Alborán detalló que en su familia siempre ha sentido "la libertad de poder amar a quién he querido"

Pablo Alborán-Notitarde
Pablo afirma que hace pública su preferencia sexual porque necesita «ser un poco más feliz de lo que ya era». Foto: Agencia.

Espectáculos.- Pablo Alborán: Estoy aquí para contaros que soy homosexual, expresó el artista español este 17 de junio a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, Alborán a través de un extenso IGTV, comentó que «siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad, o igualdad».

«Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte, y tenga más valor y peso; estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual» destacó el artista.

Pablo Alborán

Con respecto a esto, el Alborán detalló que en su familia siempre ha sentido «la libertad de poder amar a quién he querido», al igual que dedicarse a lo que el ha querido.

Aseveró que se ha sentido «arropado y acompañado» por su familia «a la hora de cumplir cada uno de mis sueños».

Aseveró que en su trabajo, entre sus amigos o en su compañía de discos, jamás se sintió discriminado o «que decepcionaba a alguien por ser yo».

Sin embargo, el artista comentó que está consciente de que «desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así, y por eso hoy sin miedo, también, espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien».

Igualmente, el artista señaló que hace pública su preferencia sexual porque necesita «ser un poco más feliz de lo que ya era».

Te puede interesar: Jesse & Joy reunen ejército de estrellas contra la violencia hacia los LGBT