Parques de Disney donan comida y piezas protectoras por Covid-19

Parques de Disney donan comida y piezas de protección sanitarias en medio de emergencia por Covid-19 en Venezuela. Foto: Agencias.

Notitarde.- Parques de Disney donan comida y piezas protectoras por Covid-19. A fin de beneficiar a familias afectadas por el virus y al personal de salud en distintos hospitales.

El gigante del entretenimiento, informó que donará más de 200.000 piezas de protección sanitaria entre mascarillas y ponchos; a médicos y enfermeras.

«Los parques de Disney tienen una larga historia de ayudar a hospitales y comunidades; desde la década de los años 30, cuando el propio Walt llevaba a los diferentes personajes y animadores de Disney a interactuar con la comunidad”, indica la empresa en el comunicado.

Detallando, que entregaran 100.000 mascarillas N°95 y 150.000 ponchos plásticos, que irán principalmente a hospitales de Nueva York, California y Florida; estados más afectados de EE.UU por el brote de la pandemia.

Parques de Disney

Recientemente, fue descubierta la idea de usar ponchos por un personal médico, con el propósito de proteger la ropa y prolongar el uso de su equipo de protección oficial.

«Hoy en día seguimos compartiendo la magia de Disney a través de contribuciones, colaborando con organizaciones sin fines de lucro, regalos y el voluntariado de nuestros empleados”, señala el comunicado.

Explicando, que esas, son algunas de las formas en las que los Parques Disney aportan un cambio positivo y duradero en diferentes comunidades en el mundo.

Asimismo, según señalan portales web, los parques y los hoteles, que se encuentran en las ciudades de Orlando y Los Ángeles, iniciaron distribución de los alimentos que tenían disponible para sus huéspedes y visitantes.

Dicha ayuda, es destinada a organizaciones que se encargan de alimentar a las comunidades más vulnerables de las localidades cercanas.

También le puede interesar: Jimmy Rodríguez cautiva al jurado del reality La Voz US

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here