Paulina Rubio confesó como el bullying afectó su vida

La artista se sinceró con sus miles de seguidores al compartir un video en el que revela todas las emociones y el daño que le causaron el acoso y los comentarios despectivos

Paulina Rubio confesó como el bullying afectó su vida
Rubio aseguró que la pausa y la reflexión que hizo a través de un retiro espiritual le permitió reencontrarse. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Paulina Rubio confesó como el bullying afectó su vida, y lo difícil que ha sido sobrellevar los meses de la pandemia.

Al respecto, la artista se sinceró con sus miles de seguidores al compartir un video en el que revela todas las emociones y el daño que le causaron el acoso y los comentarios despectivos que recibió a lo largo de su carrera, en especial durante una presentación en abril en la que olvidó las letras de las canciones y recibió fuertes críticas al lucir incoherente.

¡Entérate! Omar Vizquel respondió a las acusaciones de su esposa (Video)

Luego de que Blanca García, mediante un Live publicado en Instagram, lo acusará de violencia domestica

En la presentación acústica, la cantante desafinó y por momentos trataba de leer algunas hojas con las letras de las canciones, pero las cantaba de forma incorrecta, por lo que algunas personas pusieron en duda su capacidad para leer.

Asimismo, al ser víctima de bullying, guardó silencio y ahora decidió compartir el daño que la causó la situación.

Paulina Rubio confesó

“Soy un ser humano que cometo errores y lo reconozco. Lo que comenzó como un concierto en vivo para poner mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida. Muchos de mis amigos me decían: ‘¿qué pasó?, ¿no te lo tomaste en serio? Fue desastroso y aprendí de ello” explicó en el video.

De igual manera, Rubio aseguró que la pausa y la reflexión que hizo a través de un retiro espiritual le permitió reencontrarse y conectar con sus seres amados.

https://www.instagram.com/tv/CGCPFAShBqC/?utm_source=ig_embed

“Me tomé un retiro espiritual para conectar con los míos, con todo lo que está pasando y con todo lo que pasó… Yo no puedo imaginarme una vida sin conciertos, no me imagino una vida sin mis niños y sin mis fans, los extraño” relató la vocalista.