Películas a estrenarse en Agosto por Netflix

Como cada mes esta plataforma de streaming se renueva con estrenos en series, películas, anime, infantiles y más categorías

Es el último verano de Elle antes de irse a la Universidad y ahora tiene una dificil decisión que tomar/ Foto: Cortesía

Espectáculos.- Películas  a estrenarse en Agosto por Netflix. Como cada mes esta plataforma de streaming se renueva con estrenos en series, películas, anime, infantiles y más categorías que te darán horas de entretenimiento desde la comodidad de tu casa, así que prepárate porque esta es la lista de todos lo nuevo.

Lea también: (Cinco películas dramáticas que no te puedes perder)

Moon (01-08-2021)

El período de tres años del astronauta Sam Bell en una mina lunar finalmente está llegando a su fin, y él espera reunirse con su esposa y su joven hija. Inesperadamente, la salud de Sam empeora: sufre dolores de cabeza y alucinaciones, y casi tiene un accidente fatal. Él conoce a lo que parece una versión más joven de sí mismo, posiblemente un clon. Con el tiempo por acabarse, Sam debe resolver el misterio antes de que lleguen sus compañeros.

Vivo (6-08-2021)

La historia de un mono capuchino, aventurero y amante de la música, que decide realizar un trepidante viaje desde La Habana hasta Miami. Su objetivo es cumplir su sueño y convertirse en una estrella musical.

El stand delos Besos 3 (11-08-2021)

Es el último verano de Elle antes de irse a la Universidad y ahora tiene una dificil decisión que tomar: irá a estudiar a la Universidad de Berkley con su mejor amigo Lee, como siempre lo habían planeado, o cambiará el rumbo hacia Harvard para estar con Noah.

Monster Hunter: Leyendas del gremio (12-08-2021)

En un mundo en el que los humanos y unos temibles monstruos conviven en un tenso equilibrio, el joven cazador Aiden lucha para salvar a su aldea del ataque de un dragón.

Beckett (13-08-2021)

Una pareja de novios se dispone a pasar unas vacaciones idílicas en Atenas (Grecia). Sin embargo, al poco de llegar a la capital griega acaban envueltos en una violenta y despiadada conspiración. Todo por lo que ambos protagonistas deberán pasar les traerá unas dolorosas y terribles consecuencias difíciles de cambiar.

Diarios de intercambio (18-08-2021)

Bárbara y Taila son amigas que deciden hacer un programa de intercambio en Estados Unidos, sin imaginar los desafíos y el choque cultural que están por enfrentar. Acostumbrada a las ventajas de la casa de su madre, Bárbara tiene una nueva experiencia haciendo quehaceres domésticos para su severa anfitriona

Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen (18-08-2021)

El asesino en serie más famoso de Gran Bretaña, Dennis Nilsen, confesó haber matado a 15 personas en 1983. A lo largo de cinco años, recogió a jóvenes vulnerables, los atrajo a su casa y los estranguló, antes de deshacerse de sus cuerpos bajo el suelo.

Sweet Girl (20-08-2021)

Ray Cooper, un devoto hombre de familia, jura justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvarle la vida justo antes de que su esposa (Adria Arjona) muera de cáncer.

Una casa de locos: La película (20-08-2021)

La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo

The Witcher: La pesadilla del lobo (23-08-2021)

Fue mentor de Geralt pero antes de eso tuvo su propia historia. Esta película animada nos enseñará a un Vesemir joven, uno arrogante, cínico, que poco tiene de héroe y que solo busca su propio beneficio, por lo que se dedica a cazar monstruos a cambio de dinero ¿nos suena?

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!