Periodista venezolana Alejandra Oraa ganó dos premios Emmy

Gracias a los programas diurnos Café CNN y Destinos

Alejandra Oraa - Notitarde
La comunicadora nacida en La Guaira, suma un total de seis premios Emmy. Foto: Cortesía.

Espectáculos.-La periodista venezolana Alejandra Oraa ganó dos premios Emmy. Gracias a los programas diurnos Café CNN y Destinos, transmitidos por la cadena CNN en Español.

“Con lo vivido por la pandemia, el “discurso” de agradecimiento sería diferente. Aunque el premio es importante, hoy lo que mayor valor tiene para mí, no es el ‘trofeo’… sino saberlo valorar”, escribió en su Instagram, acompañado de una fotografía con los galardones.

RBD lanzó su nuevo sencillo 'Siempre he estado aquí'

Luego de más de 12 años de su separación

En ese sentido, agradeció y valoró el cariño y la confianza de todas las personas que siguen su trabajo. “Si, nuestros sueños y metas dependen de nosotros, pero también requieren de gente a tu alrededor que te vea por quien realmente eres”, destacó.

Además, Oraa resaltó que en medio de la pandemia por Covid-19 cuenta con “dos equipos maravillosos de CNN” para llevar a cabo la producción de los programas “en medio de momentos tan duros”.

Alejandra Oraa sigue triunfando

“Vivo mi carrera quizás de la misma manera que vivo la vida: con todo. Corazón, pasión, impaciencia e intensidad. Pero lo que más me ha enseñado este 2020 es que hay que vivirla de muchas otras maneras”, indicó la comunicadora.

Asimismo, aprovechó para dedicar sus dos nuevos galardones, de los seis que suma en total, “al país que me vio nacer: Venezuela”.

“Termino con la esperanza de que podamos comenzar a sanar como país, como región, como personas, ante todo lo difícil que ha pasado este año”, subrayó.

Cabe mencionar, que la venezolana también se encargó de presentar una de las categorías de los premios, que se realizaron la noche de este martes por primera vez en español.