Personajes de Carla, Lu, Nadia, Polo y Valerio se despiden de Élite

Élite Netflix publicó este martes un vídeo despidiendo a algunos de sus personajes. Foto: Referencial.

Notitarde.- Personajes de Carla, Lu, Nadia, Polo y Valerio se despiden de Élite. La popular serie de Netflix público un vídeo este martes para despedirlos.

En el audiovisual, Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Álvaro Rico y el chileno Jorge López, hablan sobre la experiencia de sus personajes.

«Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje y una mujer increíble, que me encantaría ser como ella”, dijo Expósito entre lágrimas.

Cabe destacar, que la tercera temporada de Élite se estrenó el pasado 13 de marzo en la plataforma de streaming.

Personajes se despide

Danna Paola y Jorge López también se expresaron en dúo; “gracias de corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos y por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo. Los amamos”.

En ese sentido, aunque de momento no está confirmada la grabación de una 4ta temporada, para los fanáticos de la serie es casi un hecho.

Incluso, especulan que la próxima entrega se va a enfocar en las personajes que quedaron en Las Encinas, como es el caso de Guzmán, Samuel, Cayetana y Rebeca.

Durante el último día de grabación, los actores recibieron flores y se despidieron muy emotivos de sus personajes, luego de tres temporadas.

También le puede interesar: Muere el actor de «Crepúsculo» Gregory Tyree Boyce y su pareja