Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se convirtieron en padres

La colombiana estuvo más de 18 horas en trabajo de parto

Pipe Bueno - Notitarde
Maximo es el primer hijo de la pareja, que dio a conocer su relación de manera oficial en 2019. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se convirtieron en padres. A través de las redes sociales anunciaron la llegada de su pequeño Maximo.

“Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, expresó el cantante colombiano.

María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro confirman romance

Los venezolanos derrocharon su amor mediante las redes sociales

Además, agregó que será un día que no olvidarán. Al mismo tiempo que destacó la admiración por la youtuber y madre de su hijo. “Que fuerte… durante esas 18 horas que nos tomó esta gran odisea, te admiro mi vida”.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

De igual forma agradeció al personal médico por su profesionalismo y haber tomado las mejores decisiones en los momentos difíciles.

“Seguramente nuestro hijo sabrá la historia de ese gran día, que aunque no todo fue color rosa, finalmente salimos victoriosos”, finalizó el intérprete.

A pesar de no dar mayores detalles, la youtuber indicó mediante una historia en su cuenta de Instagram, que no ha dormido nada, pero que todo el proceso ha sido “muy bonito” y pronto lo contarán.