Piso 21 lanza nuevo disco lleno de «perreo» y «romanticismo cool»

La agrupación expresó que este nuevo álbum va enfocado a "la forma de vivir el amor y la música en este siglo”

Nuevo disco-Notitarde
El Profe precisó que la mejor forma de “perrear” con un gran amor, es «en la casa, con las luces bajas y en privado». Foto: Agencia.

Espectáculos.- Piso 21 lanza nuevo disco lleno de «perreo» y «romanticismo cool». El grupo de cantantes colombianos revelaron que se están realizando los últimos arreglos de su tercer álbum.

Disney+ saldrá en Latinoamérica el 17 de noviembre

La compañía publicó un mensaje que dice '(NO PUBLICAR) Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. Nota: usar hashtag #DisneyPlus'

«El amor en tiempos de perreo», es el divertido nombre del tercer disco de la agrupación; y el primero junto a su nuevo integrante Lourdy.

En torno a esto, los cantantes señalaron que este «es un disco en el que Piso 21 propone muchísimo más y demuestra su versatilidad».

Destacaron que los primeros sencillos publicados de este álbum son «Dulcecitos»  en colaboración con Zion y Lennox y «Pa’ Olvidarme de Ella» con Christian Nodal.

Nuevo disco

Además de, «Cuando Estás Tú» junto a Sofía Reyes y su más reciente sencillo «Querida».

«Tiene canciones muy románticas y tiene su reguetón encendido. Tiene muchas colaboraciones interesantes” comentó  Lourdy  acerca del disco.

Asimismo, expresó sentirse “muy orgullosos del trabajo» realizado en dicha producción musical.

De igual manera el intérprete reveló que aún no puede creer que su «primer disco con Piso 21 va a salir».

Se conoció que aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento del tercer álbum, sin embargo, los artistas están seguros de «que ese será el nombre y que saldrá a finales de septiembre o en octubre a más tardar».

«Perreo hasta con la escoba»

La agrupación expresó que este nuevo álbum va enfocado a «la forma de vivir el amor y la música en este siglo”.

“Es un amor que evoluciona, un amor del siglo 2020; la época más dura del perreo, en donde el romanticismo ‘cool’ es la mejor manera de hablar de amor».

Con relación a esto, El Profe precisó que la mejor forma de “perrear” con un gran amor, es «en la casa, con las luces bajas y en privado».

No obstante,  reconoció que ha perreado «hasta con la escoba, con las matas, con lo que haya cerca».

Piso 21 comentó que aseguran experimentando visualmente, pero prometieron que este disco; es mucho más que una aventura musical.

«Es algo pensado en el disfrute de todas las edades y todo tipo de gente. Algo muy necesario en estos tiempos, que también son de cuarentena», precisaron.