Plácido Domingo cantará por última vez en la Ópera de Viena

“Para era él era una gran deseo despedirse del público de Viena en su cumpleaños redondo”, reveló el director de la ópera Bogdan Roscic

Plácido Domingo-Notitarde
Las presentaciones en el Nabucco de Verdi en enero, serán las últimas de Domingo en ese escenario. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Plácido Domingo cantará por última vez en la Ópera de Viena. Así lo anunció Bogdan Roscic, director de este importante teatro.

Génesis Rodríguez habló sobre la polémica con las Morillo

El cantante advirtió que “Sé que van a haber muchos comentarios, pero decidí obviarlos un poco para centrarme en la conversación con Génesis´

De manera que, el tenor español Plácido se despedirá de la Ópera de Viena en enero del 2021, según indicó Roscic.

Asimismo, este mantuvo la participación de Domingo en el programa; debido a que consideró no haber encontrado nada en el debate sobre los presuntos abusos sexuales que lo impida.

Plácido Domingo

“Yo no he encontrado nada en toda la discusión, y no soy el único, que justifique la prohibición de trabajar para Domingo”, declaró Roscic en rueda de prensa.

De igual manera, comentó aunque las acusaciones contra Domingo son bien conocidas; en su opinión se formularon de una manera “dudosa, anónima y abstracta”.

A s vez, aseveró que para el artista español, es importante despedirse de su público en Viena. Además, la fecha (21 de enero) coincide con su cumpleaños número 80.

“Para era él era una gran deseo despedirse del público de Viena en su cumpleaños redondo”, reveló Roscic.

Con relación a esto, Stefan Wollmann, jefe de comunicación del teatro, confirmó que el tenor español le informó a la Ópera de Viena; que sus presentaciones en el Nabucco de Verdi los próximos 11, 14 y 19 de enero, serán las últimas en ese escenario.