Precuela de los Juegos del Hambre llegará al cine

Precuela de los Juegos del Hambre-Notitarde
Lionsgate no ha revelado fecha de estreno. Foto: Agencia.

Notitarde.- Precuela de los Juegos del Hambre llegará al cine.La distópica franquicia, ya está preparando su expansión.

En este sentido, la compañía independiente de distribución de cine, Lionsgate, colocó en marcha una precuela basada en la próxima novela de la autora Suzanne Collins.

El nuevo libro de Collins tiene por nombre «The Ballad of Songbids and Snakes»; esta entrega, relatará los orígenes del villano principal de la saga, el presidente Snow.

https://www.instagram.com/p/B_QHvXoFywi/?utm_source=ig_web_copy_link

Los rumores de que la nueva novela de Collins sería adaptada al cine, estaban presentes hace tiempo atrás.

Precuela de los Juegos del Hambre

No obstante, la compañía Lionsgate anunció oficialmente la decisión junto con el director Francis Lawrence, quién de nuevo estará a la cabeza del proyecto.

La trama del nuevo dramático, sigue el ascenso al poder de  Snow antes de convertirse en el dictador que aterroriza los habitantes de los Distritos en la saga principal.

Por su parte, la sinopsis oficial del libro es la siguiente: «El joven Coriolano es guapo y encantador. Y aunque la familia Snow vivió tiempos mejores, ve la posibilidad de un cambio en su fortuna cuando es elegido como mentor para los Décimos Juegos del Hambre. Su euforia se desvanecerá cuando se le asigna como mentor a la niña homenaje del empobrecido Distrito 12».

https://www.instagram.com/p/B-pbbGAFWUF/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de que el libro no estará a la venta hasta el próximo 19 de mayo ; Collins mostró su entusiasmo por esta próxima película.

A través de un comunicado, la autora destacó que «Lionsgate siempre será el hogar de Los Juegos del Hambre. Estoy encantada de volver a ellos con éste libro».

https://www.instagram.com/p/B8t7rqGl1Xu/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta los momentos, la compañía Lionsgate no ha revelado fecha de estreno ni ningún casting oficial para el elenco.

Te puede interesar: El ex integrante de Piso 21 Llane, vive el amor bailando