Premio Lo Nuestro 2021: Una noche de música y esperanza

La conducción de este premio, estará a cargo de la venezolana Chiquinquirá Delgado

Premio Lo Nuestro 2021-Notitarde
Venezuela dirá presente con la familia Montaner: Evaluna, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Premio Lo Nuestro 2021: Una noche de música y esperanza. El evento se llevará a cabo este jueves desde las 8:00 de la noche.

Ingresan al hospital al príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

El príncipe Felipe fue admitido en el hospital privado King Edward VII el martes por la noche

En este sentido, se conoció que Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva, desde el American Airlines Arena en Miami  Florida, la trigésima tercera entrega del Premio Lo Nuestro.

Trascendió que, la noche iniciará con la pasarela de celebridades en la Alfombra Magenta, bajo todas las medidas de sanidad y distanciamiento social.

Asimismo, esta parte del evento será conducida por Raúl de Molina y Dayanara Torres; y junto a ellos Clarissa Molina, Jomari Goyso, Tony Dandrades y el criollo Gabriel Coronel.

Premio Lo Nuestro 2021

Cabe destacar que, la conducción de este premio, estará a cargo de la venezolana Chiquinquirá Delgado, y  los mexicanos Yuri y José Ron.

Además de ellos, un desfile de celebridades hispanas serán los presentadores de las categorías a galardonar.

Entre los principales nominados al Premio Lo Nuestro, está J Balvin con catorce postulaciones, seguido de Maluma y Camilo quienes tienen 12 y 10 nominaciones, respectivamente.

Del mismo modo, el cantante Ozuna les sigue con ocho, y Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastian Yatra y Sech, que compiten en siete categorías cada uno.

Otros artistas nominados son Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Ava Max, Cali y El Dandee; Cristian Nodal, Juanes, Luis Fonsi, Nicki Minaj, Ricky Martin; Rosalía, Shakira, The Weeknd, y los venezolanos Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Yordano.

A parte de otorgar galardones, se esperan las presentaciones de Alejandra Guzmán, Anuel AA, Camilo, Carlos Rivera, Daddy Yankee y Maluma.

Al igual que la de Marc Anthony, Natti Natasha, Ozuna, Prince Royce; Rauw Alejandro ySelena Gómez.

Venezuela dirá presente con la familia Montaner: Evaluna, Mau y Ricky y Ricardo Montaner.

Por otra parte, el tradicional “Premio a la Excelencia” por primera vez será otorgado a un artista urbano; Juan Luis Morena Luna, mejor conocido como Wisin.

El artista será honrado con este galardón por su extraordinaria carrera musical como productor, compositor y cantante; además de valores como ser humano.

Del mismo modo, Wisin está nominado en las categorías Video del Año, Canción del Año Tropical y Colaboración del Año Tropical; las tres por el tema “Boogaloo Supreme”, que interpreta junto a Victor Manuelle.

Durante esa noche especial se celebrará la música, la resiliencia y la esperanza, con las mejores estrellas latinas reunidas en un solo lugar para festejar lo mejor de la música de nuestra cultura.