Presentadora Sandra Villanueva y su familia, positivos por Covid-19

Tras presentar varios síntomas, acudieron a realizarse la prueba

Sandra Villanueva - Notitarde
La periodista reveló que habían respetado todas las medidas de bioseguridad. Foto: Referencial.

Espectáculos.- La presentadora Sandra Villanueva y su familia resultaron positivos por Covid-19. Mediante su cuenta de Instagram anunció que no sabe quien se contagió primero.

“Creemos que fue el niño, quien hace semana y media estuvo tres días con nauseas, quebranto y dolor de cabeza. Pensamos que era un virus estomacal pues a los tres días estaba brincando”, explicó.

Balbas presentó su nuevo tema '¿Qué Será?'

El zuliano está a pocos días del estreno de su primer disco solista

Además mencionó que luego su mamá presentó mucho malestar gripal y se quedó sin gusto ni olfato, 3 días después “tuve el primer síntoma yo”.

“Un dolor muy fuerte de cuerpo y escalofríos  (los dolores son muy fuertes y evidentes)”, dijo. La también periodista mencionó que el miércoles su papá se levantó diciendo que se sentía un poco mal.

Sandra Villanueva

“Nos fuimos a hacer la prueba y todos positivos. Igual fuimos responsables de no salir de casa mientras nos sentimos mal”, agregó.

Villanueva subrayó que se habían cuidado bastante, sin embargo hay ‘muchísima’ gente asintomática que puede contagiar el virus sin saber que lo tiene.

“Estamos en la primera fase y afortunadamente con mucho malestar, pero respirando bien. Cuídense mucho. Creo que inevitablemente todos nos vamos a contagiar de alguna manera”, finalizó. Agradeció también a quienes han estado pendientes de su salud.