Príncipe Harry: La vida ha cambiado dramáticamente para todos

El príncipe Harry publicó este sábado un vídeo, a fin de conmemorar lo que lo que habría sido la ceremonia de apertura de The Invictus Games 2020. Foto: Agencias.

Notitarde.-  Príncipe Harry: La vida ha cambiado dramáticamente para todos. El nieto de Isabel II grabó un vídeo desde su casa en Los Ángeles.

A fin de conmemorar lo que lo que habría sido la ceremonia de apertura de The Invictus Games 2020.

Unos juegos de deporte adaptado, programados inicialmente del 9 al 16 de mayo en La Haya, de los cuales fue impulsor.

«La vida ha cambiado dramáticamente para todos nosotros»; dijo en su mensaje dedicado a los atletas que iban a participar en la competencia.

El príncipe Harry destacó, el trabajo “increíble” que han hecho en Invictus Games, para adaptarse a la situación.

En relación a eso, apuntó que ya se encuentran realizando planes para el próximo año y que las nuevas fechas se compartirán muy pronto.

Príncipe Harry envió mensaje

Pidió, en el vídeo ayuda  para los más vulnerables; «estén atentos también a aquellos que están en silencio o no son visibles en los chat», resaltó.

El nieto de la Reina Isabel II, indicó que «a pesar de no estar juntos en este momento; se encuentra feliz porque hay diversas actividades planificadas para esta semana».

“Estoy encantado de que The Invictus Games Foundation, organice una conferencia virtual con oradores y participantes internacionales que comparten sus pensamientos y experiencias en resiliencia”, añadió.

Por último, agradeció a la fundación por el continuo apoyo e invitó a mantenerse a salvo y “estar atentos mientras traemos a La Haya a casa”.

Harry, junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, se mudaron a Los Ángeles para iniciar una nueva vida separada de la realeza británica.

También le puede interesar: Paulina Rubio gana demanda contra su exesposo por su hijo