Príncipe William está «triste y conmocionado» por el comportamiento de Harry y Meghan Markle

El príncipe William parece estar decepcionado por la forma como su hermano respondió al anuncio oficial de la reina Isabel II

Príncipe William-Notitarde
William está «realmente triste y genuinamente conmocionado» por el comportamiento de Harry. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Príncipe William está «triste y conmocionado» por el comportamiento de Harry y Meghan Markle. Así lo informó el medio The Sunday Times.

“En tu cuarto” de Servando y Florentino registró récord de tickets vendidos

Entre los éxitos que interpretaron los hermanos Primera están Una fan enamorada, Una canción que te enamore, y Rumba en mi corazón

En este sentido, el príncipe William parece estar decepcionado por la forma como su hermano respondió al anuncio oficial de la reina Isabel II.

En el comunicado la monarca, indicaba que de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle habían renunciado oficialmente a la familia real.

«El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la Familia Real», informó el comunicado.

Asimismo, la reina indicó que alejarse del trabajo de la familia real británica significa que «no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público».

Príncipe William

Por dicho mensaje, un portavoz de la pareja informó en un comunicado que, «como lo demuestra su trabajo durante el año pasado; el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo”.

Además, el escrito resaltó que la pareja “ha ofrecido su continuo apoyo a la organizaciones que han representado independientemente de su función oficial» y que «todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal».

Con relación a estas declaraciones, fuentes cercanas al príncipe William, señalaron que él está «muy molesto por lo que sucedió»; y considera que el comportamiento de la pareja fue «insultante e irrespetuoso» hacia la reina.

Según las fuentes, el primogénito del príncipe de Gales está «realmente triste y genuinamente conmocionado» por el comportamiento de su hermano menor.