¿Quién es la Chiky Bombom?

Había sufrido de depresión anteriormente porque se encontraba en bancarrota siendo madre soltera. Afirma que el famoso “buenas, buenas”, la sacó a ella del fondo donde se encontraba

Chiky Bombom nació en República Dominicana

Espectáculos.- ¿Quién es Chiky Bombom? La cantante e influencer Lisette Eduardo mejor conocida en las redes sociales como Chiky Bombom; nació en República Dominicana pero desde los 8 años de edad vivió en la ciudad de New York.

Cuatro documentales que no te puedes perder

En Netflix se puede encontrar diversos documentales que nos informan sobre algún acontecimiento, ya sea histórico, científico, criminalística entre otros.

La dominicana afirmó para una entrevista que el famoso “buenas, buenas”, la sacó a ella del fondo de la depresión y surgió cuando se encontraba en la ciudad de Miami y ya estaba agotada de estar llorando; de tomar pastillas antidepresivas y decidió arreglarse para darle alegría a su vida.

«Yo estaba tocando fondo, muy profundo, yo estaba en lo más profundo del hoyo, estaba en medicamentos, tomando terapias y ese día común, sol, Miami, agua, mire afuera y dije estoy cansada de tomar pastillas, estoy cansada de estar acostada llorando y estoy cansada de todo», aseguró.

Chiky Bombom había  sufrido de depresión anteriormente porque se encontraba en bancarrota siendo madre soltera y debía enfrentarse a un mundo al cual ella no estaba preparada y la única salida que le veía para salir de sus problemas era la muerte. Adicionalmente su familia no le creía que sufría de depresión

«Nadie me creía porque yo fingía una felicidad, yo siempre he sido extrovertida salía mucho, y cuando llegaba a mi casa que me tenía que encontrar con mis propios demonios y realidad empezaba a llorar porque me sentía tan vacía», mencionó Chiky Bombom.

Un día decidió que debía darle una solución a sus problemas, que no podía seguir lamentándose por lo cual empezó a meditar, a mejorar su autoestima y logró salir de todas «esas malas energías».

Aseguró que se encuentra agradecida de todo lo difícil que le tocó vivir porque de eso aprendió muchas cosas, a valorar las cosas que tiene.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!