RBD regresa con “Ser o parecer” virtual show

A petición de los fanáticos la popular agrupación mexicana volverá a unir sus voces en diciembre

RBD regresa - Notitarde
El próximo 26 de diciembre es la fecha anunciada para el concierto virtual. Foto: Referencial.

Espectáculos.- RBD regresa con “Ser o parecer” virtual show. Tras 12 años la famosa agrupación mexicana volverá a unir sus voces el próximo 26 de diciembre.

En ese sentido, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann confirmaron que cantarán juntos por primera vez en mucho tiempo los éxitos de la banda.

Falleció el dibujante Quino, creador de Mafalda

Su familia explicó que el fallecimiento ocurrió por 'razones propias de la edad y derivaciones de su salud de este último tiempo'

“Es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, indicaron los artistas a Efe.

El show presentado como “un homenaje a la Generación Rebelde”, tendrá aproximadamente unas dos horas de duración, y se transmitirá desde México.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, afirmó Chávez a Efe.

RBD regresa con “Ser o parecer”

Además, agregó “estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”.

Cabe mencionar, que en el concierto virtual no estarán presentes Alfonso Herrera, dedicado actualmente a su carrera como actor; ni Dulce María porque para esa fecha estaría esperando a su primera hija.

De acuerdo a la información publicada, las entradas para ver «Ser o parecer» se comenzarán a vender a partir del 4 de octubre, cuando se celebra el “Día mundial de RBD”; y la preventa comenzará dos días antes.

Por otra parte, desde el pasado mes de septiembre los discos se encuentran disponibles en las plataformas digitales como Spotify y Youtube.