Reaparece esposo de Michelle Lewin luego de estar en cuidados intensivos

Luego de estar grave por una insuficiencia hepática la cual provocó la incapacidad de que su hígado lleve a cabo su función sintética de forma aguda

El cambio que ha demostrado Jimmy durante los últimos días han sido vitales para su recuperación. Foto: Agencia

Espectáculos.- Reaparece esposo de Michelle Lewin luego de estar en cuidados intensivos. Luego de estar grave por una insuficiencia hepática la cual provocó la incapacidad de que su hígado lleve a cabo su función sintética de forma aguda.

Esposo de la venezolana Michelle Lewin sale de UCI

Luego de estar grave por una insuficiencia hepática la cual provocó la incapacidad de que su hígado

«En apenas una semana, los avances han sido impresionantes. La fuerza de su cuerpo, sus ganas de vivir; las atenciones médicas y las oraciones de todos; han ayudado a que evolucione rápidamente, contra todo pronóstico», dijo la criolla sobre la salud de su esposo Jimmy Lewin.

El cambio que ha demostrado Jimmy durante los últimos días han sido vitales para su recuperación; según los médicos no estaban siendo del todo optimistas para Michell en cuanto al tema.

Sin embargo, el sueco incluso se encuentra estable y envió un mensaje desde el hospital a la amiga de ambos Samar Yorde; también conocida en redes sociales como “Soy Saludable” a quien agradeció el apoyo que le demostró a él y a su esposa durante las últimas semanas en las que se vio muy delicado de salud.

Al respecto, la venezolana grabó a su pareja quien desde la cama de su habitación en el hospital le dijo a Samar “Gracias por tu apoyo, tu ayuda y tu energía”; mostrándose también muy feliz.

Cabe destacar, que el material audiovisual se hizo viral en redes sociales siendo compartido por varias cuentas de noticias que celebraron junto a los seguidores de los Lewin la recuperación de Jimmy. 

Reaparece