Regresan las hermanas Sanderson de «Hocus Pocus»

Los fanáticos de esta película han estado pidiendo una secuela durante años

Hocus Pocus-Notitarde
Esta película se convirtió con el paso de los años en un clásico de culto.Foto: Agencia.

Espectáculos.- Regresan las hermanas Sanderson de «Hocus Pocus». Así lo informó la actriz Bette Midler, a través de su cuenta de Instagram.

J Balvin criticó a quienes ven a Pablo Escobar como 'un héroe'

El colombiano realizó las declaraciones en el podcast de DJ Khaled

De manera que tanto Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy como Midler, regresaron a sus personajes de la exitosa película de 1993 “Hocus Pocus”.

La actriz ha posteado diferentes imágenes y videos junto a sus compañeras de reparto y las redes sociales estallaron de emoción.

Hocus Pocus

“¡Winnie es 100% esa bruja! ¡Y estoy 100% lista para traerla de regreso a tu casa!” expresó en el pié de foto de una de sus publicaciones.

Cabe destacar que esta película se convirtió con el paso de los años en un clásico de culto.

Por tal motivo, los fanáticos de esta han estado pidiendo una secuela durante años. Según se informa, hay una en proceso de realización en Disney +.

Sin embargo, la más reciente reunión que realizaron las actrices no fue para grabar escenas de la película; sino para la recaudación de fondos anual de Midler conocida como Hulaween.

Esta es llevada a cabo a beneficio de su organización sin fines de lucro, “New York Restoration Project”, que trabaja para restaurar jardines y parques en los cinco distritos de Nueva York.

Trascendió que el evento de este 2020, titulado “In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover” se realizará de manera online por el Covid-19.